RRHH Digital, 05-05-2014 13:18:00
PwC, la
firma líder del sector de servicios profesionales, será la encargada de
auditar las cuentas del Grupo Vodafone en todo el mundo a partir del
ejercicio fiscal que empieza el 1 de abril de 2014. PwC reemplazará a
Deloitte, que ha sido auditor de la compañía durante los últimos 26
años, después de superar un proceso en el que ha competido con el resto
de las Big Four.
El conocimiento sectorial de PwC, el
potencial de sus red internacional -más de 184.000 profesionales en 157
países-, la configuración de un equipo fuertemente especializado y
experto en telecomunicaciones y una fuerte apuesta por la tecnología y
la innovación en la propuesta de valor, han sido los factores clave a la
hora de otorgar la auditoría del grupo Vodafone a PwC.
Para María Pla, socia de Telecomunicaciones, Tecnología, Entretenimiento y Medios de PwC en España “la
elección, por parte del grupo Vodafone, de PwC como encargado de la
revisión de sus cuentas en todo el mundo pone de manifiesto nuestra
capacidad para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones globales
gracias a una red internacional ágil y eficiente y a nuestro
conocimiento experto del mercado de las telecomunicaciones. Además,
nuestro fuerte compromiso con la tecnología y la innovación, que
conseguimos transmitir al cliente, nos ha dado una importante ventaja
frente a nuestros competidores”.
El grupo de Telecomunicaciones de PwC
España cuenta con una dilatada experiencia habiendo participado en las
transacciones más relevantes del sector en los últimos años gracias a
nuestro equipo multidisciplinar que aúna un amplio número de
capacidades. PwC audita las principales operadoras de telecomunicaciones
internacionales y españolas, entre las que se encuentran China Mobile,
Deutsche Telekom, British Telecom, Telecom Italia, ONO y Yoigo.
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