sábado, 23 de julio de 2016

Responsabilidad Social Competitiva: Empresas que hacen bien su trabajo y el bien con su trabajo

Responsabilidad Social Competitiva
Empresas que hacen bien su trabajo y el bien con su trabajo
Autor: ROVIRA PARDO, CRISTIAN

Sinopsis
• Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado.
• Destinado a convertirse en un long seller.

Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas.

El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo. Es decir se trata de promover acciones que beneficien a la sociedad no solo porque es algo que queda bien, sino porque es la mejor forma de obtener buenos resultados empresariales y ser más competitivos.

Ficha técnica
ISBN: 978-84-92921-50-8
Publicación: 13/06/2016
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135 x 213
Páginas: 192
Código BIC: KJC Estrategia empresarial
Código BISAC: BUS063000 BUSINESS & ECONOMICS / Strategic Planning

No hay comentarios:

Publicar un comentario